19
Publicado por 123josue77 el 3 jul 2014, 16:07
Todo depende del punto de vista, la corroboración
Vía: Inspirado de http://www.cuantocabron.com/otros/todo-depende-del-punto-de-vista-1
12
Publicado por mscreeb el 1 jul 2014, 20:07
Que Internet Explorer sea tan lento no tiene por qué ser necesariamente malo
7
Publicado por luigidickstroy4 el 30 jun 2014, 19:07
De bebés eramos más monos que ahora pero teníamos la misma mala leche
Vía: http://Editor de CC
4
Publicado por alfex el 30 jun 2014, 17:07
Tengo algo en común con un navegador de Internet
Vía: http://Editor de CC
22
Publicado por arthas_menethil el 30 jun 2014, 11:27









